Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aranguren

Nueva plantación solidaria y familiar en Aranguren

  • El Ayuntamiento del valle organiza un nuevo Día del Árbol en el que se recogerán alimentos

  • ​dn. Pamplona
Actualizada 23/02/2015 a las 06:00
El próximo domingo, día 1, tendrá lugar una nueva edición del día del Árbol. En esta ocasión la plantación se ha programado en Mutilva, en la calle Avenida Lezkairu, casi en el límite con Pamplona, en uno de los parques de nueva creación. La fecha de inscripción concluye el lunes. La cita conserva el carácter “solidario y familiar” de las últimas ediciones. De hecho, está pensada para que la participación sea conjunta de padres e hijos.

A las diez y media se espera a los participantes en el Ayuntamiento para recoger los alimentos que se solicitan a los participantes. La aportación es voluntaria y lo recogido se entregará al banco de Alimentos del Valle de Aranguren. Piden dos unidades de los siguientes alimentos: latas de conserva de carne o pescado, cereales y galletas.

Tras la recogida de los alimentos, la idea es acudir en bicicleta o andando hacia el lugar de la plantación. A las 12.45 se ha programado un “almuerzo ecológico” en el colegio público San Pedro, ubicado también en Mutilva.

Una semana después, el día 8, habrá una visita guiada a la balsa de Ezcoriz (Zolina) guiada por Haritz Sarasa, para ver las aves.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE