Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Plaza de Yamaguchi

El consistorio investiga por qué se quedan atrapadas las palomas

  • Los técnicos quitarán los animales “lo antes posible”, de hecho, podrían estar ya retirados el viernes

El consistorio investiga por qué se quedan atrapadas las palomas
Vista de la malla colocada en la plaza Yamaguchi.
calleja
  • ​noelia gorbea. Pamplona
Actualizada 22/02/2015 a las 06:00
El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pamplona, Valentín Alzina, quiso dejar claro ayer que el consistorio ha puesto en marcha una investigación para averiguar el porqué se dejó a una docena de animales atrapados dentro de la malla colocada en la plaza Yamaguchi.

De cualquier modo, insiste en que los técnicos quitarán los animales “lo antes posible”. De hecho, podrían estar ya retirados el viernes. “Sabemos que es una cuestión sensible y merece ser tratada cuanto antes, por los vecinos, las aves y los ciudadanos”, agregó.

Asimismo, el concejal puntualizó que los plazos de demora para colocar la malla entre los dos portales no tuvo “nada que ver” con el retraso administrativo al que el miércoles aludía el administrador de fincas Pablo Gumebe Itoiz. “Fue un retraso con la empresa que iba a realizar la limpieza, ya que desde el Ayuntamiento de Pamplona quisimos darle la máxima prioridad”, afirmó Alzina. “Se requirió la licencia correspondiente a la comunidad de vecinos en varias ocasiones”, añadió.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE