Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El Ayuntamiento, interesado en comprar un edificio en Beloso Bajo

  • El edificio, abandonado desde hace varios años, es al parecer propiedad de una empresa en concurso de acreedores

El Ayuntamiento, interesado en comprar un edificio en Beloso Bajo
Detalle del edificio situado en la Cuesta de Beloso.
dn
  • ​dn. Pamplona
Actualizada 22/02/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Pamplona está interesado en adquirir un edificio de viviendas situado en la Cuesta de Beloso, unos metros antes del inmueble destinado a gasolinera, frente al Seminario.

El edificio, que se encuentra abandonado desde hace varios años, es al parecer propiedad de una empresa que se encuentra en concurso de acreedores y su precio de venta resulta asequible para el consistorio.

La intención del Ayuntamiento, si finalmente adquiere este inmueble, es derribarlo para dejar esa parte de la ripa de Beloso libre de edificaciones.

Este asunto fue estudiado por los grupos municipales el miércoles pasado en el consejo de la Gerencia de Urbanismo, aunque todavía no se ha tomado ninguna decisión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE