Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
elecciones municipales

El ​PSN constituye una agrupación en Aranguren para elaborar la lista

  • El secretario general de la nueva agrupación es Max Tellería

Agrupación de Aranguren del PSN-PSOE

Agrupación de Aranguren del PSN-PSOE

Cedida
5
Actualizada 21/02/2015 a las 19:16
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Aranguren cuenta ya con agrupación propia del PSN, tras formalizar su constitución en una asamblea celebrada este viernes. El secretario general de la nueva agrupación es Max Tellería, mientras que el secretario de Organización es José Ramón Gil y el secretario de administración Fernando Viedma.

Al acto de constitución asistieron, por parte de la Ejecutiva, Jorge Aguirre, secretario de Militancia y Agrupaciones Municipales; Ramón Alzórriz, secretario de Política Municipal, y Carol Castillejo, secretaria de Participación y Política en Red, según ha informado el PSN en un comunicado.

El secretario de Militancia y Agrupaciones Municipales, Jorge Aguirre, destacó en el acto que "con esta nueva agrupación, los socialistas navarros seguimos creciendo en presencia en toda la Comunidad foral, además de fortalecer el partido internamente, y amplificar el espacio de participación local".

Según explicó, uno de los objetivos "más inmediatos" de la nueva agrupación será elaborar una lista con la que poder concurrir a las próximas elecciones municipales. También se pretende dar pasos para hacer propuestas de mejora para el Valle de Aranguren, y "aglutinar a quienes quieran sumarse al nuevo proyecto para articular medidas progresistas y de corte más social que incrementen la calidad de vida de los vecinos".

Por su parte, Ramón Alzórriz, secretario de Política Municipal, destacó que el Partido Socialista "va a llegar a más del 80 por ciento de la población navarra a través de las listas de los distintos municipios".

Además, destacó que "nos presentamos ante la sociedad con la convicción de que el cambio en Navarra empieza desde abajo, desde las distintas localidades que constituyen el tejido municipal, y por eso estamos muy satisfechos de poder estar, una vez más, cerca de la ciudadanía navarra, que tiene que ser la verdadera protagonista de ese cambio que llegará tras las elecciones de mayo".
 
Selección DN+


  • Oskar
    (21/02/15 23:39)
    #5

    En el valle no queremos partidos politicos, queremos vecinos trabajadores por el valle.

    Responder

  • Mutiloa
    (21/02/15 20:54)
    #4

    Los nuevos habitantes del Valle quieren un partido, los que vivimos muchos años queremos que siga la Agrupacion de Aranguren, no es un partido pero miran y hacen para el Valle.

    Responder

  • isidro
    (21/02/15 20:41)
    #3

    Sería bueno conocer sus curriculums, Alguno de ellos, es viejo roquero. que ha debido de perder la ganga. ¡ Que tiempos aquellos!

    Responder

  • yo no
    (21/02/15 17:21)
    #2

    A María Chivite: van a un Valle donde no hay ni 10.000 habitantes y dejan escapar Pamplona donde presentan una candidatura continuista y roma. ¿Quién puede entenderles a vds.?.

    Responder

  • cuenco
    (21/02/15 17:17)
    #1

    Este es el feudo de Manolo Romero y aquí van las cosas estupendamente. El PSN no tiene nada que arrascar. ¡Qué desconcierto se traen los del "nuevo PSN"!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra