Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

elecciones municipales

El ​PSN constituye una agrupación en Aranguren para elaborar la lista

  • El secretario general de la nueva agrupación es Max Tellería

Agrupación de Aranguren del PSN-PSOE
Agrupación de Aranguren del PSN-PSOE
Cedida
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/02/2015 a las 19:16
Aranguren cuenta ya con agrupación propia del PSN, tras formalizar su constitución en una asamblea celebrada este viernes. El secretario general de la nueva agrupación es Max Tellería, mientras que el secretario de Organización es José Ramón Gil y el secretario de administración Fernando Viedma.

Al acto de constitución asistieron, por parte de la Ejecutiva, Jorge Aguirre, secretario de Militancia y Agrupaciones Municipales; Ramón Alzórriz, secretario de Política Municipal, y Carol Castillejo, secretaria de Participación y Política en Red, según ha informado el PSN en un comunicado.

El secretario de Militancia y Agrupaciones Municipales, Jorge Aguirre, destacó en el acto que "con esta nueva agrupación, los socialistas navarros seguimos creciendo en presencia en toda la Comunidad foral, además de fortalecer el partido internamente, y amplificar el espacio de participación local".

Según explicó, uno de los objetivos "más inmediatos" de la nueva agrupación será elaborar una lista con la que poder concurrir a las próximas elecciones municipales. También se pretende dar pasos para hacer propuestas de mejora para el Valle de Aranguren, y "aglutinar a quienes quieran sumarse al nuevo proyecto para articular medidas progresistas y de corte más social que incrementen la calidad de vida de los vecinos".

Por su parte, Ramón Alzórriz, secretario de Política Municipal, destacó que el Partido Socialista "va a llegar a más del 80 por ciento de la población navarra a través de las listas de los distintos municipios".

Además, destacó que "nos presentamos ante la sociedad con la convicción de que el cambio en Navarra empieza desde abajo, desde las distintas localidades que constituyen el tejido municipal, y por eso estamos muy satisfechos de poder estar, una vez más, cerca de la ciudadanía navarra, que tiene que ser la verdadera protagonista de ese cambio que llegará tras las elecciones de mayo".
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE