Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Abierto el plazo para ayudas al autoempleo en Orkoien

  • El Ayuntamiento vuelve a destinar 10.000 euros para colaborar con emprendedores tras dar cinco ayudas en 2014

  • c.a.m. Pamplona
Actualizada 19/02/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Orkoien ha vuelta a abrir el plazo de presentación de solicitudes de ayudas al fomento del autoempleo. El programa municipal está dotado con 10.000 euros. El año pasado, con un a partida similar, fueron cinco los proyectos subvencionados y tres los denegados al no cumplir con los plazos o no estar desempleado.

Los solicitantes de ayudas tienen de plazo hasta el 31 de diciembre y las solicitudes tienen la duración de un año máximo. Según el pliego hecho público el lunes en el Boletín Oficial de Navarra, podrán acogerse a esta convocatoria las personas dadas de alta como autónomos y en el IAE a partir de enero de 2015. Las subvenciones se tendrán que solicitar a título personal.

Como requisitos figuran también el empadronamiento desde hace un año, al menos, y haber demandado empleo en el SNE.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE