Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMARCA DE PAMPLONA

Detenido en Burlada por protagonizar un altercado en un establecimiento

  • La Policía Municipal descubrió en la misma localidad a un individuo que incumplía una orden de alejamiento

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 16/02/2015 a las 19:03
Agentes de la Policía Municipal de Burlada detuvieron el pasado viernes por la tarde a una persona después de que protagonizara un altercado en un establecimiento comercial de la localidad donde amenazó gravemente a sus trabajadores.

El encargado del establecimiento avisó a la policía de que una persona se encontraba molestando y amenazando a los trabajadores, a la vez que se negaba a atender los requerimientos que le hacían.

Al llegar al lugar, los policías localizaron en las inmediaciones a una persona que respondía a la descripción facilitada por el encargado y procedieron a su identificación y a comprobar en las bases de datos los antecedentes que pudiera tener.

Así, pudieron constatar que le constaba una orden de detención y personación dictada por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Tafalla y que dicha orden se encontraba en vigor, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias de Policía Nacional para completar la fase documental de la intervención policial.

DETENIDO POR NO RESPETAR ORDEN DE ALEJAMIENTO

Por otro lado, en la noche del sábado al domingo, una patrulla de Policía Municipal de Burlada se encontraba atendiendo el control del cumplimiento del horario de cierre de los distintos bares y demás establecimientos de hostelería de la localidad cuando observaron la presencia de una persona a la que le consta una pena de prohibición de aproximarse a su expareja o al domicilio de esta a una distancia inferior a trescientos metros.

Los policías conocían estos extremos porque con anterioridad ya habían tenido que proceder a la detención de este individuo por incumplir esa orden de alejamiento.

No obstante, los agentes procedieron a confirmar que la orden se encontraba en vigor y, una vez verificado y dado que desde donde se encontraba el hombre hasta el domicilio de su expareja había escasamente ochenta metros, procedieron a su detención y posterior traslado a la comisaría de la Policía Nacional.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE