Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercio

El mercado de Santo Domingo abre en internet su tienda online

  • El servicio será gratuito para pagos superiores a 80 euros, y la compra se recibirá en los domicilios

Las organizadoras de la web
Las organizadoras de la web
Calleja
  • Noelia Gorbea. Pamplona
Actualizada 15/02/2015 a las 06:00
Frutas, verduras, carne, pescado, lácteos, pan, bollería, herboristería y encurtidos. Desde este viernes, todos los productos que ofrece el mercado municipal de Santo Domingo están disponibles en internet, a tan solo un click desde el ordenador de casa. Esto es posible gracias a la puesta en marcha de su tienda online, un nuevo servicio de atención al cliente dirigido a personas de Pamplona y comarca. Además, con este sistema de venta, los interesados recibirán la compra en su domicilio en menos de 24 horas.

“De momento y a la espera de ver cómo evoluciona, los pedidos que se efectúen antes de las once de la noche se repartirán entre las cuatro y las nueve de la tarde del día siguiente”, aseguró Lourdes Verano, de la empresa Navarmarket y responsable del proyecto, durante la presentación de la herramienta digital. Junto a ella, también estuvieron presentes la gerente del mercado de Santo Domingo, Susana Frommknecht; y la concejal de Empleo, Comercio y Turismo, María Caballero.

La iniciativa, que comenzó el viernes con 15 de los 30 puestos que existen en el mercado, permite adquirir los productos accediendo a la web. “Esperamos que poco a poco se vayan sumando más comerciantes, sobre todo ahora que tenemos a varios restaurantes interesados en utilizar este nuevo método de compra”, expresó Frommknecht.

FACILITAR LA COMPRA

Los precios se actualizarán dos veces a la semana, mientras que el pago será mediante tarjeta de crédito, recibiendo los clientes en sus casas una única factura, independientemente del puesto donde adquieran los alimentos.

Cabe recordar que este servicio on-line se une a la iniciativa ‘Te lo llevamos a casa’, que permite a los ciudadanos de Pamplona recibir en su domicilio la compra que han realizado en persona en el mercado de Santo Domingo. “Queremos fidelizar a los compradores habituales y captar nuevos clientes”, recalcó la gerente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE