Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

elecciones municipales

​Amaia Etxarte, candidata de EH Bildu a la alcaldía de Egüés

  • La decisión ha sido tomada por la coalición en la asamblea popular celebrada este sábado

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/02/2015 a las 16:37
La concejala de Bildu en el Ayuntamiento del Valle de Egüés Amaia Etxarte será la candidata de EH Bildu a la alcaldía en las próximas elecciones, decisión tomada por la coalición en la asamblea popular celebrada este sábado en la sala multiusos del Ayuntamiento.

En la presentación, la candidata se ha mostrado "cargada de ganas y de ilusión" para afrontar los nuevos retos que tiene el Valle de Egüés, según ha informado EH Bildu en una nota.

En opinión de Etxarte, "durante esta última legislatura EH Bildu ha recorrido una largo camino en Egüés, para denunciar los casos de corrupción, sacar a UPN de la alcaldía y para materializar el cambio".

En ese sentido, la candidata ha afirmado que durante los próximos cuatro años continuarán "en esa misma dirección, profundizando en el cambio, con honestidad y seriedad".

Asimismo, la candidata de EH Bildu ha defendido que "Egüés necesita un Ayuntamiento abierto y transparente" y se ha mostrado "comprometida" con ello. Por último, ha remarcado su apuesta por "fortalecer la participación ciudadana, la justicia social y los servicios públicos".

Amaia Etxarte tiene 37 años y reside en el valle. Está licenciada en Derecho y trabaja como administrativa en una asesoría. Fue concejala durante 2006-2007 con la agrupación Malkaitz y también durante la actual legislatura 2011-2015 como edil de Bildu.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE