Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE URBANO

​Huarte ya prepara el nuevo recorrido de la villavesa 4H

  • Este lunes día 16 entrará en vigor el nuevo trazado de la línea a su paso por la localidad

  • DN.ES
Actualizada 12/02/2015 a las 09:38
Este lunes día 16 entra en vigor el nuevo recorrido de la villavesa 4H en Huarte, para lo cual a lo largo de esta semana se han ido señalizando las nuevas paradas, tras la adecuación de la nueva cabecera que se encuentra en el número 27 de la calle Ugarrandía, cerca del paseo de Zokoa.

El trazado entrará por Martiket y, desde la calle Zubiarte, bajará hacia Ugarrandía. En el recorrido de vuelta se mantiene la parada de la calle Pérez Goyena, de manera que las villavesas abandonarán la localidad siguiendo las calles Oihana, Diego Mina y Leandro Azcárate.

El nuevo recorrido ha generado controversia entre los ususarios. En concreto, vecinos de la zona de Mokarte, el área residencial que se promovió junto al centro de arte, critican que la última parada y la salida del pueblo se haga en Pérez Goyena y no en Zubiarte .

Por su parte, el alcalde de Huarte, Iñaki Crespo, sostiene que el cambio es consensuado con la Mancomunidad y defiende que llevar la parada a Zubiarte alejaría más las paradas del Casco Antiguo.

Asimismo, este lunes también entrará en servicio la extensión de la línea 19, que en la actualidad une Barañáin con el colegio Liceo Monjardín, para dar servicio a la urbanización de Erripagaña.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE