Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA

​La música de Pink Floyd, en el Auditorio Barañáin

  • Llega de la mano del grupo Pink Tones con su espectáculo 'One of these days'

​La música de Pink Floyd, en el Auditorio Barañáin
Pink Tones, en una de sus actuaciones
CEDIDA
  • dn.es
Actualizada 11/02/2015 a las 16:50
La temporal música de Pink Floyd no debería morir con el grupo original. Esa es la premisa de la que parten Pink Tones para crear su espectáculo en directo 'One of these days' que este sábado llegará a Auditorio Barañáin a las 21.30 con un precio de 25 euros y 20 en anticipado.

Concebido desde el principio como un show respetuoso y con alma, Pink Tones se aleja de la tendencia del disfraz y la caracterización y apuesta por un formato que el fan de verdad de Pink Floyd reconozca como auténtico.

A pesar de su cuidada puesta en escena y un sonido que ha cosechado inmejorables críticas allá por donde ha ido, sus señas de identidad y lo que los distingue de otros espectáculos similares más comerciales, es que no es un grupo de músicos que académicamente ejecutan la música de Pink Floyd, sino que lo que va a experimentar el público es una banda de Rock con una implicación emocional y una pasión tan intensa, que hacen que las tres horas de concierto se transformen en todo un viaje para los sentidos.

El grupo está integrado por Alvaro Espinosa (Voz y Guitarra principal), Nacho Aparicio (Teclados), Toni Fernández (Batería), Cefe Fernández (Bajo y Voz), Pipo Rodriguez (Saxo, guitarra y Voz), Cristina López (Coros) y Ángel a Cervantes (Coros). Como en todos sus conciertos, el repertorio estará cuidado al máximo. Además de los tres grandes clásicos: Dark Side, Wish you were here y The wall, el grupo también sorprenderá a la audiencia con trabajos como la suite de Atom Heart Mother, Echoes, del álbum Meddle o temas de Animals, Obscured by Clouds y A Saucerful of Secrets. En estos 10 años Pink Tones ha interpretado cortes de casi todos los álbumes de la discografía de Pink Floyd.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE