Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

elecciones 2015

EH Bildu ratifica a Mikel Oteiza como candidato a la Alcaldía de Villava

  • De 35 años y maestro de educación primaria, actualemente es concejal del Ayuntamiento

  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/02/2015 a las 11:36
El actual edil Mikel Oteiza, de 35 años y maestro de educación primaria, ha sido ratificado por la asamblea de EH Bildu como candidato a la Alcaldía de Villava-Atarrabia, que actualmente ostenta su compañero de coalición Kirio Gastearena.

Tras ser nombrado candidato, Oteiza ha apostado por dar continuidad al trabajo realizado por el equipo de Gobierno municipal que, en los últimos años, ha abierto las puertas "de par en par" a los vecinos de la localidad, ha subrayado en un comunicado la coalición abertzale.

El candidato ha anunciado que, durante la siguiente legislatura, sus prioridades seguirán siendo la participación ciudadana, la transparencia y la defensa y desarrollo de los servicios públicos de la localidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE