Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Centros de mayores

Reabierto el centro de jubilados Estafeta de Pamplona

  • La instalación se ha rehabilitado y la asociación Aitonak será la encargada de dinamizar con actividades este espacio

0
Actualizada 27/01/2015 a las 21:37
  • Europa Press. Pamplona
Las personas mayores pueden ya disfrutar de las instalaciones del centro de jubilados Estafeta, perteneciente a Fundación Caja Navarra, que se ha rehabilitado íntegramente. La asociación Aitonak, que cuenta con cerca de 450 socios, será la encargada de dinamizar con actividades este espacio.

A la reapertura del local acudieron el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; el presidente de Fundación Caja Navarra, Joaquín Giráldez, acompañado por el director de Fundación Caja Navarra, Javier Fernández Valdivielso, así como de otros miembros del Patronato de la Fundación; el presidente de Aitonak, José Luis Mezquiriz; y una amplia representación de los jubilados usuarios del centro, según informó en una nota la Fundación Caja Navarra.

El presidente del Patronato de Fundación Caja Navarra destacó que "se abre una nueva etapa" que espera sea "próspera y bien aprovechada" y subrayó también el carácter cultural del club.

Por su parte, el presidente de Aitonak, José Luis Mezquiriz, señaló que se invertirá "el tiempo y el esfuerzo de muchos para que todo salga bien". Además, apuntó que el club servirá de punto de encuentro para planificar los recorridos por el monte que organiza Aitonak, así como para desarrollar "actividades más creativas".

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, afirmó que "es un orgullo que tengamos este club en el corazón del Casco Viejo y que sea un lugar de encuentro" y añadió que no tiene ninguna duda de que "será un éxito".

Fundación Caja Navarra cuenta con trece centros para mayores en Navarra en los que se organizan diversas actividades como programas culturales de primavera y otoño, charlas, salidas de medio día (medioambientales y culturales), actuaciones musicales, bailes de salón, gimnasia, psicomotricidad, yoga, órgano, acordeón, jornadas intergeneracionales abuelos-nietos y festivales.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra