Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Zarzuela y zortzikos en el concierto de La Pamplonesa

  • La banda municipal de música La Pamplonesa interpretará este domingo un concierto en la Casa de Misericordia

0
26/01/2015 a las 06:00
  • dn Pamplona
La banda municipal de música La Pamplonesa interpretará este domingo un concierto en la Casa de Misericordia. Será a las 12 del mediodía, con entrada libre, y con un programa de partituras muy conocidas, desde zarzuela a zortzikos, pasando por temas de bandas sonoras como la de la película ‘Lo que el viento se llevó’. La banda municipal actuará bajo la dirección de Jesús Garísoain.

El programa previsto para la actuación de mañana incluye nueve composiciones de diferentes autores.

El concierto comenzará con las composiciones populares del maestro Turrillas ‘Pamplona, Feria del toro’ y ‘La banda municipal de música La Pamplonesa interpretará este domingo un concierto en la Casa de Misericordia.

Será a las 12 del mediodía, con entrada libre, y con un programa de partituras muy conocidas, desde zarzuela a zortzikos, pasando por temas de bandas sonoras como la de la película ‘Lo que el viento se llevó’. La banda municipal actuará bajo la dirección de Jesús Garísoain.
El programa previsto para la actuación de mañana incluye nueve composiciones de diferentes autores. El concierto comenzará con las composiciones populares del maestro Turrillas ‘Pamplona, Feria del toro’ y ‘Navarra canta’, acabando el capítulo local con el zortziko tradicional ‘Maite’.
Tomarán entonces el relevo dos temas clásicos del cine que serán seguidos por ‘Amapola y ‘La Paloma’.

El cierre será de la tradición musical española con zarzuela: una selección de fragmentos de ‘El dúo de la africana’ de Manuel Fernández Caballero y el intermedio de ‘La boda de Luis Alonso’.’, acabando el capítulo local con el zortziko tradicional ‘Maite’.

Tomarán entonces el relevo dos temas clásicos del cine que serán seguidos por ‘Amapola y ‘La Paloma’.

El cierre será de la tradición musical española con zarzuela: una selección de fragmentos de ‘El dúo de la africana’ de Manuel Fernández Caballero y el intermedio de ‘La boda de Luis Alonso’.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra