Zizur Mayor

Zizur Mayor aprueba el jueves sus presupuestos

  • Finalmente PP, CDN y PSN garantizan los votos suficientes para sacar adelante el proyecto de 2015

0
25/01/2015 a las 06:00
  • ​I.R. Pamplona
Finalmente y a falta de que el acuerdo sea votado en el próximo pleno, Zizur Mayor tendrá presupuestos para este ejercicio. Este jueves en comisión de Hacienda los grupos de CDN y PSN, el representante del PP no estaba, se comprometieron a apoyar la propuesta presentada por UPN, la misma que fue rechazada en el último pleno de diciembre.

En el último pleno de diciembre fue cuando los grupos de CDN, PSN y PP se abstuvieron al entender que los regionalistas no habían buscado su apoyo ni tampoco acuerdos con ellos para garantizar los votos suficientes y aprobar por mayoría los presupuestos. La disposición ahora ha sido distinta.

“Los presupuestos son los que son y pocas modificaciones se pueden hacer. Lo que sí pedimos al grupo municipal de UPN para apoyar los presupuestos es un calendario con todos los plazos de las obras que deben hacerse como son la cubierta de la pista de Ardoi y la reforma de las instalaciones deportivas.
Ese cronograma se presentó el miércoles en la comisión de Urbanismo y hoy (por ayer) en comisión de Hacienda se ha acordado dar el pase a pleno a los presupuestos para aprobarlos”, confirmó el concejal Luis Ibero, de CDN.

PLENO EL JUEVES

El pleno de Zizur está convocado para el próximo jueves día 29 de enero.
UPN tiene 6 concejales. El apoyo de PP, CDN y PSN, con un representante cada uno, le garantiza los votos suficientes para sacar adelante unos presupuestos que han calculado unos gastos e ingresos por 10,5 millones de euros para este 2015. Bildu, con 3 concejales, I-E con 2, los mismos que Nabai y la concejal no adscrita, Zutoia Toral, completan el arco municipal del consistorio de Zizur Mayor.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE