Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Barañáin

Concentración contra un aparcamiento en Barañáin

  • Una treintena de personas salen a la calle para hacer visible su rechazo al plan de una agrupación de garajes de la plaza de los Castaños

Concentración contra un aparcamiento en Barañáin

Los asistentes ocuparon la pista del centro de la plaza.

eduardo buxens
3
25/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​c.a.m. Barañáin
Una treintena de personas se concentraron este jueves, bajo la lluvia, en la plaza de los Castaños. Respondieron a la llamada de un grupo de vecinos que se oponen a la construcción de un garaje subterráneo en este emblemático punto de Barañáin. El pleno del Ayuntamiento abordará el viernes que viene la modificación urbanística necesaria para que el proyecto de garajes, impulsado en 2007, siga adelante.

En una nota buzoneada por la zona, los promotores de la iniciativa anunciaban que querían “rodar la plaza y que los grupos políticos vean el verdadero sentir de la mayor de los vecinos que estamos en contra”. Este jueves, la desagradable meteorología desanimó a muchos, según reconocieron los organizadores de una iniciativa que, por otro lado, no había sido comunicada a la Delegación del Gobierno.

Los convocantes defienden, que la “plaza no sea destruida” y que prevalezca “el bienestar de las personas sobre los coches”.
Etiquetas
Selección DN+


  • Mamen
    (25/01/15 12:19)
    #3

    me parece una hipocresía los salvadores de la plaza una plaza que esta hecha una mierda y no se puede transitar por ella masque mirando el suelo para sortear agujeros en el suelo por un lado, levantamiento de suelo por otro, por no hablar cuando llega el otoño las hojas y castañas que el ayuntamiento puede pasa 15 días sin recoger, por no hablar de los jardines que se han convertido en un meadero y cagadero de perros. Y ahora que se puede arreglar sin coste alguno para el ayuntamiento protestan?

    Responder

  • Ocianeriple
    (25/01/15 12:12)
    #2

    Una plaza rodeada por unas mil familias, y conseguir que en esta convocatoria aparezcan treinta personas, me da la impresión de que se trata de un auténtico fracaso para los opositores. Bueno, cada uno pierde el tiempo como quiere. ¿ Y para eso llenan los buzones de propaganda? por favor descansen en paz y dejen que cada cual haga con lo suyo lo que quiera.

    Responder

  • Barañaingoa
    (25/01/15 10:22)
    #1

    La plaza ya está destruida¡¡¡ Árboles enfermos pavimento para echarse a llorar con  parches de cemento, baldosas levantadas, parque infantil obsoleto.... Tanto que defienden la continuidad de los árboles, en el proyecto no desaparecen todos, solo aquellos enfermos (repoblación). Dónde estaban estos vecinos cuando en la plaza de los sauces de golpe y porrazo desaparecieron todos los sauces???

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra