Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Burlada

Técnicas de estudio, danza o cocina, para los jóvenes de Burlada

  • Tras la Navidad, el centro juvenil ha presentado su programa hasta marzo

0
24/01/2015 a las 06:00
  • ​DN. Pamplona
Zumba, mecanografía, cocina o un taller de técnicas de estudio son algunas de las propuestas del centro juvenil de Burlada para el próximo trimestre.

Se organizan también un par de excursiones: una salida para practicar esquí de fondo en la estación de Somport, este domingo 25 de enero, en colaboración con los Ayuntamientos de Villava y Aranguren; y otra salida, el fin de semana del 21 y 22 de febrero, de actividad en la nieve en Sorogain, en colaboración con los ayuntamientos de Villava, Huarte y Aranguren.

La actividad de zumba ha comenzado esta misma semana y tendrá lugar hasta el 26 demarzo, todos los martes y jueves a las de 19 a 20 horas. Se han dispuesto dos grupos: uno de 12 a 17 años y otro de mayores de 18 años. Cuesta 20 euros.

Otro de los talleres para este invierno se desarrollará en euskera y tratará de mostrar a los jóvenes habilidades de relación personal a través del cuerpo. Comenzará el 26 de enero hasta el 11 de febrero, 18:00 a 20:00, los lunes y miércoles de 18 a 20 horas. El curso está dirigido a mayores de 18 años y cuesta 5 euros.

El centro juvenil ofrece un curso de mecanografía que comenzará el 2 de febrero. Será los lunes de 19 a 20 horas y cuesta 5 euros.

Los jóvenes de Burlada tendrán la posibilidad de aprender danzas africanas a partir del 4 de febrero, los miércoles de 19 a 20.30 h, con un coste de 5 euros; o apuntarse a un curso de cocina de recetas elaboradas a partir de una masa: pan, pizza, focaccia…, etc. El curso comenzará el 7 de febrero y será los sábados de 10.30 a 13.30 horas y está dirigido a jóvenes desde de 15 años. El curso cuesta 25 euros.

Por último, se ha organizado un taller de técnicas de estudio para jóvenes de 12 a 16 años , de 18 a 20 horas, en castellano (el 23 y 25 de febrero) y euskera, (el 24 y 26 de brero).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra