Música

La OSE dedicará a Sibelius su VI concierto de abono en Baluarte

  • El concierto, que comenzará este lunes a las 20 h, será dirigido por la batuta del maestro milanés Carlo Rizzi

La OSE dedicará a Sibelius  su VI concierto de abono en Baluarte

La Sinfónica de Euskadi

Archivo
0
Actualizada 24/01/2015 a las 12:49
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) ofrecerá este lunes, a las 20.00 horas, el sexto programa de su temporada de abono en Baluarte. Bajo la batuta del maestro milanés Carlo Rizzi, el concierto estará dedicado a Jean Sibelius.

El violinista Frank Peter Zimmermann interpretará el Concierto para violín y orquesta en Re menor del compositor finlandés; una obra que, tras su desastroso estreno en 1904, ha pasado a ocupar un lugar principal en el repertorio.

En esta cita con la OSE también se podrá escuchar la Sinfonía nº5 en mi bemol mayor que fue revisada varias veces entre 1915 y 1919 y encierra la búsqueda de la propia voz de Sibelius como compositor.

Las entradas para el concierto, informan desde Baluarte, cuestan 15, 23,5 y 30,5 euros y se pueden adquirir en la taquilla del auditorio, en el 902 15 00 25, y en las web baluarte.com y euskadikoorkestra.es. Además, hay precios especiales para estudiantes, mayores de 65 años, tarjetas jóvenes, abonos OSE y desempleados.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE