x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Gondán, de Geroa Bai, ofrece una alternativa "honesta" para Zizur

  • El candidato a la Alcaldía ha rechazado "obras faraónicas" y ha apostado por una política cercana

Gondán y Barkos

Gondán y Barkos

@geroabai
7
Actualizada 24/01/2015 a las 18:43
  • EFE.PAMPLONA
A+ A-
El candidato de Geroa Bai a la alcaldía de Zizur Mayor, Jon Gondán (Pamplona, 1991), ha afirmado que su objetivo es ofrecer "la mejor alternativa progresista, transparente y honesta".

Gondán, que ahora es portavoz de su grupo en el consistorio, ha indicado que para él supone "un reto" aspirar a la alcaldía, si bien Geroa Bai tiene "un gran capital humano", ha dicho en conferencia de prensa.

Y ha destacado que cuentan también con "ilusión y ganas de hacer una política cercana", con "ideas" y con "un proyecto serio y real" para "cambiar el rumbo" y conseguir el Zizur que los ciudadanos "merecemos".

Para ello, tras repasar la legislatura que finalizará en mayo, ha ofrecido participación para elaborar el programa electoral, para el que ha defendido una "gestión pública y directa" de los servicios municipales, al tiempo que ha comprometido "honradez", "transparencia" y un "gobierno abierto" si llegara a la alcaldía.

Gondán ha abogado también por la participación ciudadana, las consultas populares, una agenda pública de reuniones y una optimización de los recursos, y ha asegurado que quienes sean elegidos en las listas municipales de Geroa Bai en este consistorio no percibirán más retribuciones que las establecidas para el ejercicio de su función.

Una actividad en la que ha rechazado "planes faraónicos" y apostado por un desarrollo igualitario para los tres barrios que conforman Zizur Mayor, así como por un plan de movilidad general que soluciones los problemas de comunicación que existen.

Ha añadido que también estudiarán la congelación de tasas y precios públicos, al tiempo que ha apostado por la racionalización y sostenibilidad económica, igual que por el euskera y por una amplia oferta cultural.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra