Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Formación

79 alumnos extranjeros cursarán estudios en la UPNA

  • De ellos, que proceden de veintitrés países, cincuenta son mujeres y 29 hombres

Imagen del campus de la UPNA en Pamplona, con el Aulario al fondo

El campus de la UPNA en Pamplona

Archivo
0
Actualizada 24/01/2015 a las 00:07
  • EFE. Pamplona
Un total de 79 estudiantes extranjeros va a llegar estos días a la Universidad Pública de Navarra para cursar el segundo semestre del curso 2014-15.

Estos estudiantes, cincuenta de ellos mujeres y 29 hombres, participan en distintos programas de movilidad internacional y proceden de veintitrés nacionalidades.

La mitad de estos jóvenes, un total de 39, va a estudiar en la UPNA a través del programa Palafox. Le siguen los estudiantes de Erasmus (diecinueve) y, a bastante distancia, los de Convenios Bilaterales (seis), Martín de Rada (seis), ISEP USA (cuatro), ISEP Internacional (tres) y Estudiantes Visitantes (dos).

Por países, el que más aporta es México con veinte, seguido de Chile, Estados Unidos, Francia, China, Australia, Uruguay, Brasil, Colombia, Italia, Bélgica, Corea del Sur, Ecuador, Holanda, Turquía, Suiza, Suecia, Portugal, Polonia, Perú, Nicaragua, Austria y Argentina.

El primer grupo de estudiantes participó este viernes en una jornada de bienvenida en la que se les informó sobre el funcionamiento de diferentes servicios de la universidad y en la que pudieron visitar el Campus de Arrosadia. La segunda de estas sesiones tendrá lugar el próximo viernes.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra