Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mancomunidad

Un nuevo corredor verde une Barañáin y Arazuri con 4 kilómetros

La ampliación de este tramo del Parque Fluvial de la Comarca concluyó, tras meses de retraso, el pasado diciembre

  • J.P.E. PAMPLONA
Actualizado el 21/01/2015 a las 15:24
El Parque Fluvial de la Comarca tiene desde el pasado 23 de diciembre cuatro kilómetros más de recorrido. Se trata de un nuevo corredor verde que une las localidades de Barañáin y Arazuri.

Esta obra, que se ha retrasado más de medio año en parte por las lluvias, se enmarca en la primera fase del proyecto de ampliación del parque, que llegará hasta Etxauri.

En total, serán 70 kilómetros que se sumarán a los más de 30 ya habilitados. Un paseo peatonal y ciclista de unos 100 kilómetros que conectará Pamplona con Odieta, Olaibar, Ezcabarte, Esteríbar, Huarte, Egüés, Cendea de Olza, Etxauri, Echarri, Ciriza, Aranguren, Galar, Beriáin y Cendea de Cizur.

LA ÚLTIMA OBRA

El nuevo tramo se compone de un camino de entre 2 y 3,5 metros de anchura y las dos orillas están conectadas por una pasarela sobre el río Arga, a la altura de Landaben y el área recreativa de Eulza. El presupuesto casi ha alcanzado los 500.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones