Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MANCOMUNIDAD

Un nuevo corredor verde une Barañáin y Arazuri con 4 kilómetros

  • La ampliación de este tramo del Parque Fluvial de la Comarca concluyó, tras meses de retraso, el pasado diciembre

1
Actualizada 21/01/2015 a las 15:24
  • J.P.E. PAMPLONA
El Parque Fluvial de la Comarca tiene desde el pasado 23 de diciembre cuatro kilómetros más de recorrido. Se trata de un nuevo corredor verde que une las localidades de Barañáin y Arazuri.

Esta obra, que se ha retrasado más de medio año en parte por las lluvias, se enmarca en la primera fase del proyecto de ampliación del parque, que llegará hasta Etxauri.

En total, serán 70 kilómetros que se sumarán a los más de 30 ya habilitados. Un paseo peatonal y ciclista de unos 100 kilómetros que conectará Pamplona con Odieta, Olaibar, Ezcabarte, Esteríbar, Huarte, Egüés, Cendea de Olza, Etxauri, Echarri, Ciriza, Aranguren, Galar, Beriáin y Cendea de Cizur.

LA ÚLTIMA OBRA

El nuevo tramo se compone de un camino de entre 2 y 3,5 metros de anchura y las dos orillas están conectadas por una pasarela sobre el río Arga, a la altura de Landaben y el área recreativa de Eulza. El presupuesto casi ha alcanzado los 500.000 euros.
Selección DN+


  • Ignatius
    (21/01/15 20:40)
    #1

    Animo Mancomunidad, la zona sur de Pamplona necesita también paseos y carriles como el de Arazuri, no hay mas que ver la cantidad de paseantes que van hacia Esquiroz para volver por Cizur y viceversa, para cuando el paseo fluvial del Elorz? se unirian con Noain, Beriain y polígonos. Animo!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra