Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PPN

El PP de Navarra presenta una junta local como cauce con los pamploneses

  • La presidirá Elena Samaniego Covarrubias, y habrá un representante en cada barrio de la capital

El PPN presenta una junta local como cauce con los pamploneses

Elena Samaniego Covarrubias.

calleja
0
20/01/2015 a las 06:00
  • ​a.o.Pamplona
El Partido Popular de Navarra presentó ayer el nuevo cauce que va a utilizar entre los ciudadanos y el partido, la junta local de Pamplona, que estará presidida por Elena Samaniego Covarrubias. “Vamos a hacer de Pamplona una ciudad que esté a la altura que se merece, y en cada barrio habrá un representante para recibir las propuestas y necesidades de los ciudadanos”, dijo Samaniego.
Al acto acudió el presidente de la comisión gestora del PPN, Pablo Zalba, que inició su intervención con un recuerdo para la parlamentaria socialista María Victoria Arraiza, fallecida la noche anterior, y a la que deseó un “buen camino, allá donde estés”. También intervino la concejal del PP en el Ayuntamiento de Pamplona, Cristina Sanz, para quien Pamplona no se merece haber estado 4 años con presupuestos prorrogados, “por el poco esfuerzo de los regionalistas y la intransigencia de otros”.
Finalmente el alcalde de Santander y presidente de la Federación de Municipios y Provincias, Íñigo de la Serna, criticó el “enamoramiento” que Podemos ha mostrado con Bildu, y su interés por enmascararlo con marcas blancas “para que no se dañe la imagen del partido a nivel nacional”.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra