Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad 2014

Los belenistas de Pamplona entregan sus premios

Concedieron galardones en las categorías de belenes infantiles, belén en el hogar, asociaciones y especial

Ampliar Los belenistas de Pamplona entregan sus premios
Los belenistas de Pamplona entregan sus premios
  • DN. Pamplona
Actualizado el 15/01/2015 a las 06:00
La Asociación de belenistas de Pamplona entregó el viernes por la tarde los premios del LXII Certamen de Belenes de esta pasada Navidad en un acto público celebrado en el Civivox Condestable.

En la modalidad de belenes infantiles se llevaron el primer premio Isabel y Teresa Larraz Olávarri; el segundo, Ander Aranguren Ramírez; y el tercer premio, Lucas Fortún Iñurrieta. Hubo accésit para Silvia, Claudia y María Palou Garayoa; Valeria Pardo Pryshchepa; Aitor y Oier Goñi; Noelia de Augusto Oiz; y Paula Bastero.

En la modalidad de belén en el hogar, el primer premio fue para Pedro Antonio Diez Osta; el segundo, para Cristóbal Martínez Larrea; y el tercero, para Paola y Migueltxo Goñi Gordo. Hubo accésit para José Antonio Oloriz Gorriz, Miguel Ilarregui Elizalde, Elena Mendivil y Virginia González Muñoz.

En la modalidad de asociaciones, el primer premio fue para el Colegio Mayor Belagua. Hubo accésit para la Asociación Larraun, la Apyma C.P. Vázquez Mella y el Centro Infanta Elena.

Y en la modalidad especial, el primer premio fue para Pablo Goñi Aceituno, mientras que se llevó un accésit Adolfo Induráin Razquin.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones