Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Sigue el operativo de búsqueda del vecino de Barañáin desaparecido

  • Su familia denunció su falta el pasado 26 de diciembre y este lunes fue localizado su coche junto a las piscinas de Lagunak

1
Actualizada 06/01/2015 a las 19:55
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) sigue con el dispositivo de búsqueda establecido el lunes de un vecino de Barañáin, aunque de momento sin resultados..

La familia del desaparecido presentó denuncia el pasado día 26 de diciembre y, tras una investigación tendente a esclarecer los hechos ya que únicamente se conocía que se había marchado con su vehículo, la búsqueda se activó ayer tras la aparición del coche en las inmediaciones de las instalaciones de Lagunak, en Barañáin.

Las tareas, en las que participan efectivos de la Policía Foral, Bomberos, Policía Municipal y Guardia Civil, se suspendieron anoche y se han reanudado esta mañana, sobre las 10:00 horas, aunque con bastantes dificultades, dada la escasa visibilidad que había a esa hora en la ribera del río por la niebla.
Etiquetas
Selección DN+


  • la val de Aibar
    (06/01/15 22:38)
    #1

    Estoy indignado en cómo se está tratando este asunto. ¿Cómo es posible que habiendo una denuncia por desaparición desde el día 26 de diciembre no se localice el coche hasta el 5 de enero y además en el mismo barañain ? Lo deberían haber localizado la misma mañana. Qué chapuza y falta de rigor. Ánimo a familia y amigos, a ver si acaba todo bién.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra