Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
comarca de pamplona

​UPN condena unas pintadas realizadas en su sede en Berriozar

  • Según la formación regionalista, han ocasionado daños en la fachada y en las ventanas del edificio

9
Actualizada 02/01/2015 a las 13:31
  • europa press. pamplona
UPN ha condenado este viernes unas pintadas realizadas este pasado jueves, 1 de enero, contra la sede del partido en Berriozar, que, según la formación regionalista, han ocasionado daños en la fachada y en las ventanas del edificio, así como el bloqueo de la cerradura de la sede.

UPN ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil por tal motivo y ha manifestado su "repulsa" y su "rechazo" a esta acción, "perpetrada por quienes no entienden que todas las ideas pueden ser defendidas en democracia y por quienes, a través de la intolerancia y la falta de respeto, quieren callar la voz de UPN en esta localidad".

Los regionalistas han lamentado que "todavía tengamos que ver cómo hay quienes siguen intentando amedrentar a través de la coacción y la amenaza".

El presidente del Comité Local de UPN en Berriozar, Daniel Cuesta, ha mostrado su "repulsa" por "una agresión que en ningún caso tiene cabida en una sociedad democrática". "Estamos seguros de que la inmensa mayoría de nuestros vecinos rechazan el autoritarismo y las agresiones y están hartos de actos como éste", ha añadido Cuesta, que ha asegurado que "UPN va a seguir trabajando con la misma intensidad para conseguir el mayor progreso para Berriozar".

Por otro lado, UPN ha mostrado su "repulsa" por "la agresión sufrida en la madrugada de Nochevieja por el cabeza de lista y concejal de UPN en Villava Richard García Palacios, quien, según el partido regionalista, "tuvo que soportar insultos y gritos por parte de varios jóvenes en un bar en la localidad, donde un grupo de personas le acorralaron e increparon".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra