Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2014

Magia, cuentacuentos y gospel, en el Centro de Interpretación de las Fortificaciones

  • Las actividades se celebrarán los días 27 y 30 de diciembre y 3 de enero, todas ellas con entrada libre

  • DN.ES
Actualizada 24/12/2014 a las 12:25
El Centro de Interpretación de las Fortificaciones se suma este año a la programación navideña organizada desde el Ayuntamiento de Pamplona con diversas actividades dirigidas a un público familiar. El Fortín, situado en la calle Arrieta esquina con Aralar, ofrecerá magia, música o cuentacuentos, y todas las sesiones son de entrada libre. Las actividades infantiles se llevarán a cabo dentro de las casernas.

Este sábado día 27 está prevista la actuación del Mago Mikelete, que ofrecerá el espectáculo ‘Navidades mágicas’ a las 18 horas. El martes día 30 de diciembre, el coro Alaikapela protagonizará un concierto de música gospel a partir de las 19 horas. En caso de mal tiempo, el recital se celebrará en el albergue de Jesús y María, situado en la calle Compañía. Por último, el sábado 3 de enero los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos interactivo, con yincana incluida, que correrá a cargo de Faustina la fuertina.

El Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona es un equipamiento municipal que tiene como objeto poner en valor uno de los recursos turísticos más importantes de la ciudad, las murallas, para su conocimiento por parte de la población local y de los visitantes. Ubicado frente al baluarte del Labrit, consta de 220 m2 distribuidos en cuatro espacios dedicados temáticamente a un punto de vista concreto sobre las murallas. Está configurado como un museo didáctico e interactivo, con contenido audiovisuales, grafismos e infografías que se presentan en castellano, euskera, inglés y francés.

El centro está abierto en horario de invierno (octubre-abril), de martes a domingo y también festivos, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. En verano (mayo-septiembre) su horario es de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas, cerrando también los lunes. El Centro de Interpretación permanece cerrado los días 1 y 6 de enero, 24, 25 y 31 de diciembre. La entrada ordinaria cuesta 3 euros, 1,5 euros la reducida (jubilados, estudiantes con carné y grupos de más de 20 personas) y los menores de 12 años gratis. También hay precios reducidos en algunas fechas especiales y todos los jueves del año.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE