ciclo de tecnología

Charla sobre 'Evernote' en Civivox Jus la Rocha

0
Actualizada 15/12/2014 a las 14:28
Etiquetas
Una charla titulada ‘Evernote como herramienta colaborativa’ cerrará este martes el programa #Martes TIC, un conjunto de seminarios y talleres de informática, que se ha desarrollado desde octubre, con los que se pretende analizar diferentes cuestiones sobre las tecnologías de la información y la comunicación. En total han sido siete charlas en las que se ha dado a conocer aspectos como seguridad doméstica en los PCs, optimización y limpieza de los equipos y herramientas como Google Drive, Dropbox, Open Office o Raspberry Pi.

La conferencia de mañana se celebrará en Civivox Jus la Rocha a partir de las siete de la tarde con entrada libre y correrá a cargo de Eva Rodríguez, formadora en nuevas tecnologías especializada en software libre.

Evernote es una herramienta de la nube cuyo objetivo es ayudar a la organización de la información personal, a sincronizar los favoritos en navegadores y a disponer de notas y apuntes en varios dispositivos. También sirve para facilitar el trabajo de grupos de varias personas que comparten información. En la sesión de mañana se explicará asimismo que permite almacenar los proyectos diarios independientemente del tamaño.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE