Cine

'El Bola', este lunes en Civivox Mendillorri

  • Se emitirá con audiodescripción, teniendo en cuenta a las personas con discapacidad auditiva o visual

Fotograma de la película 'El Bola'

Fotograma de la película 'El Bola'

DN
0
15/12/2014 a las 06:00
  • Europa Press. Pamplona
La proyección de la película española 'El Bola', protagonizada por Juan José Ballesta, cierra este lunes en Civivox Mendillorri el programa de accesibilidad universal 'Ver, oír... y aplaudir', organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la asociación Retina Navarra.

El filme se emitirá en DVD con sistema de audiodescripción a partir de las 19.30 horas, y la entrada es libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo, con un máximo de dos por persona.

Dirigida en el año 2000 por Achero Mañas, 'El Bola' ganó cuatro premios Goya, incluido el de Mejor película. El filme cuenta la historia de un chico de doce años que vive en una atmósfera violenta y sórdida, con una situación familiar que le avergüenza y le impide relacionarse con otros chicos.

El Ayuntamiento de Pamplona y la asociación Retina Navarra organizan cada trimestre el ciclo 'Ver, oír... y aplaudir' con el objetivo de generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social, y se dirige principalmente a personas con algún tipo de discapacidad visual o auditiva.

Este trimestre la programación ha incluido, además de 'El Bola', las películas 'El piano' y 'Con faldas y a lo loco', además de una mesa redonda sobre historia y curiosidades de la radio, según informó el Ayuntamiento en una nota.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE