Transporte urbano

Huarte trabaja en los cambios del recorrido del autobús

  • Adaptará las zonas para las paradas y marquesinas de acuerdo al recorrido fijado por la Mancomunidad

0
08/12/2014 a las 06:00
  • C.A.M. Huarte
El Ayuntamiento de Huarte ya ha iniciado los trámites para acondicionar las paradas que tendrá la línea de autobús 4H a su paso por la localidad. El Consistorio trabaja en el recorrido que definió la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, gestora del transporte comarcal, y que no coincidió con el elegido por la mayor parte de los votantes en un sondeo vecinal impulsado desde el consistorio pero sin validez legal.

Fuentes municipales y de la entidad de la mancomunidad confirmaron que se están ultimando las actuaciones que se tienen que llevar a cabo desde el Consistorio para pintar las pardas y acondicionar los puntos donde irán las señales y marquesinas. Algunos vecinos ya han exigido el cambio.

El autobús entrará en Huarte por Martiket, irá por el Calvario y Zubiarte y desde Pérez Goyena entrará en la avenida de Ugarrandía y dará la vuelta junto al paseo Zokoa.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE