Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ocio

'Letrópolis' y la Tierra se unirán estas navidades en el Centro de Huarte

  • Los talleres, dirigidos a niños de entre cinco y doce años, tendrán lugar los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre

Personajes creados en otras ediciones

Personajes creados en otras ediciones

Cedida
0
Actualizada 05/12/2014 a las 12:45
  • DN.ES. Pamplona
Dos planetas hermanos físicamente separados, pero unidos mediante un hilo mágico. Abece, Línea Recta y Corazonis vuelven a viajar estas navidades al Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, montados en su peculiar medio de transporte, la Letroriposa, para compartir con todos los talleristas y visitantes de la Biblioteca Viva un descubrimiento, un hallazgo, una hermosa curiosidad que ha hecho pensar a los letropolitanos que mantienen un nexo mágico de unión con los terrícolas, especialmente con los pequeños y jóvenes terrícolas. Además, coincidiendo con los días de 'Letra Txikia', estarán a disposición de los visitantes las novedades en libros infantiles en la Biblioteca Viva, con entrada libre.

Los talleres infantiles 'Letra Txikia' regresan estas navidades con una nueva edición, en la que los cuentos se oyen, pero también se ven. Viajes de ida y vuelta, contar, dibujar, descubrir y crear con letras, palabras, imágenes, materiales… es la propuesta del Centro Huarte para los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, dirigida a niños y niñas de cinco a doce años. En la sesión de tarde del 30 de diciembre, el dibujante César Oroz acompañará a los niños y niñas participantes y realizará una representación ilustrada.

Se trata de talleres con una parte narrativa, conducida por Belén Álvarez; y otra plástica y visual, desarrollada con Lola Azparren, que tendrán como tema central el hilo mágico que parece que se ha establecido, o que existió y se ha restablecido, entre los letropolitanos y los terrícolas.

Los talleres de 'Letra Txikia' se dividen en sesiones independientes, aunque relacionadas entre sí. De esta forma los niños y niñas pueden participar desde en una hasta en ocho sesiones.

El coste es de tres euros por participante y sesión y de dos euros por participante si se inscriben dos o más hermanos en la misma sesión. El pago se realizará el mismo día previo a cada sesión, pero requiere inscripción previa en la dirección participacion@centrohuarte.es.

Los días 26, 29 y 30 de diciembre habrá sesiones de mañana -de 11 a 13.30 horas- y de tarde -de 17 a 19.30 horas-, mientras que durante los días 27 y 28 de diciembre el horario será únicamente de mañana -de 11 a 13.30-.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra