COLEGIO

Consideran insuficientes 9 aulas para Sarriguren

  • La Apyma del CP Sarriguren y la plataforma Construyendo Sarriguern-Hazi eta Hezi consideran que “no solucionan los problemas ni actuales ni futuros”

0
05/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA
La Apyma del CP Sarriguren y la plataforma Construyendo Sarriguern-Hazi eta Hezi han advertido que las nueve aulas que se construirán para el próximo curso 2015-2016 en Sarriguren, destinadas a alumnos de Infantil, “no solucionan los problemas ni actuales ni futuros” en el centro.

Recordaron los dos colectivos que la “comunidad educativa” necesita “un colegio nuevo en un sola fase para 2015”, dado que la actuación confirmada por Educación “no ayudará a desalojar el centro actual”, “saturado”.

Mencionan que el Gobierno anunció dos centros de infantil y primaria. Educación prevé construir las aulas de Primaria para el curso 2016-2017. El Consistorio financiará la construcción del nuevo comedor el curso que viene.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE