BERRIOZAR

Cambios en el alumbrado de la avenida de Berriozar

  • El Ayuntamiento, con 70% subvención del Gobierno, , modificará los puntos de luz e implantará la tecnología Led

2
04/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • c.a.m. Pamplona
El Ayuntamiento de Berriozar ha anunciado que, a partir del 9 de diciembre, se va a proceder a cambiar el alumbrado en la avenida de Berriozar. Se trata de uno de los puntos de la localidad donde el sistema es más “antiguo”. Se instaló hace 38 años y ahora será sustituido por lámparas de tecnología Led, que reducen el consumo energético. Se repetirá el modelo de lámparas que en 2010 se colocaron en la calle Zortziko y que, según resalta el concejal de Urbanismo, Raúl Maiza (Bildu), han dado “muy buen resultado”.

El alcalde de Berriozar, Xabier Lasa (NaBai), firmó el lunes el contrato con José Luis Sánchez, de la empresa Montajes Eléctricos NOI S.A.L.

La adjudicación, en la que también interviene Merino Arregui, informó el Consistorio, se llevó por procedimiento negociado. El importe total es de 115.662,96 €. El 70% lo aporta Administración Local.
Etiquetas
Selección DN+


  • ALEVINA
    (04/12/14 19:57)
    #2

    Aquí hacemos alusión a lo que nos interesa..... Una que se te ha olvidado, el transporte público al los colegios Mendialdea I y II  no existe porque el Gobierno de Navarra  nos quitó la aportación para tal fin...

    Responder

  • RAUL JULIO BATOR PEREZ
    (04/12/14 06:28)
    #1

    Ahorro de energía con el sistema de lámparas LED, mas duración de vida en las lámparas, obra con una aportación del gobierno de Navarra de un 70%, veremos si el señor alcalde hace alusión a la cuestión.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE