ZIZUR Mayor

Zizur consigna 21.900 euros para proyectos sociales

El pleno dio cuenta ayer de varios ingresos por subvenciones de La Caixa para diferentes programas

0
Actualizada 28/11/2014 a las 08:36
  • ​I.R. Zizur Mayor
Zizur aprobó ayer por unanimidad la modificación presupuestaria por generación de crédito que hacía referencia a los ingresos provenientes de las subvenciones de la entidad La Caixa, que se destinarán a financiar distintos proyectos sociales. En total, todas las ayudas suman 21.900 euros.

Se invertirán 5.000 euros en el proyecto de formación en brecha digital de búsqueda de empleo para jóvenes; otros 7.912 euros se destinarán a programas de promoción de autonomía y atención a la dependencia y cerca de 9.000 € a un programa de Infancia y Familia (escuela de padres).

REPROBACIÓN FALLIDA

Los votos en contra de UPN, PSN y PP, evitaron que se aprobara una moción presentada por Bildu y Zutoia Toral para reprobar al alcalde Luis Mari Iriarte por el procedimiento en la solicitud de concesión de la medalla al mérito civil para el jefe de l Polícía Municipal. No entrando a valorar los méritos del jefe de la Policía, Bildu y Geroa Bai criticaron la falta de información y la “oscuridad” con que se había tramitado este asunto, mediante una resolución de alcaldía.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE