x
BARAÑÁIN

El mercadillo de Barañáin regresa a su ubicación a falta de los “remates”

  • La actividad se reanudó después de 2 semanas de obras y con nueva distribución que separa comestibles de otros

0
28/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • c.a.m. Barañáin
A+ A-
Barañáin recuperó el martes su populoso mercadillo. Comerciantes y clientes regresaron a la plaza habitual, asfaltada y renovada en sus drenajes, pero en la que todavía faltan algunos retoques como baldosas, rampas y pintura. Se estrenó también la nueva distribución, según la cual se han separado los puestos destinados a alimentación y lo del resto, desde textil a bricolaje y otros, por lo que las dudas se sucedieron en algunos clientes y también los lamentos de los que consideraban “algo peor” el espacio que les tocó en un sorteo celebrado el martes pasado.

El lunes por la mañana fue asfaltada la plaza y el martes, a primera hora, surgieron algunos problemas para ubicar varios puestos.

El alcalde confirmó la semana pasada que no se cobrará la tasa por los dos días en los que no hubo mercadillo por decisión de los comerciantes, que rechazaron el espacio alternativo de la ronda Cendea de Cizur.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE