Violencia de género

Detenido un hombre en Burlada por no respetar la orden de alejamiento

  • La mujer se refugió en un cajero automático, desde donde avisó a la Policía Municipal de la localidad

0
Actualizada 28/11/2014 a las 14:21
  • dn.es. pamplona
Agentes de la Policía Municipal de Burlada detuvieron este jueves a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento de 300 metros que tenía sobre su exmujer.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas, cuando una mujer llamó a la Policía Municipal de Burlada diciendo que se encontraba refugiada en el cajero de una entidad bancaria y que estaba muy asustada y no se atrevía a salir porque estaba viendo que en el exterior la estaba esperando su exmarido.

De inmediato acudieron al lugar varios agentes de la Policía Municipal de Burlada. La mujer les informó de que el hombre se había ocultado en el interior de un bar que estaba en las inmediaciones.

Los agentes entraron en el establecimiento y localizaron a esa persona escondida en un lugar que no se apreciaba desde el exterior. Tras identificarlo y comprobar que la orden de alejamiento estaba en vigor, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral para seguir tramitando el resto de diligencias.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE