BERRIOZAR

Piden analizar a las familias de un bloque de Berriozar

  • UPN y PSN presentan una moción para que los Servicios Sociales hagan el estudio en el bloque de Nasuvinsa en Oianondoa

2
27/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • c.a.m. Pamplona
Los grupos de UPN y PSN, que suman 4 de los 13 concejales de Berriozar, han presentado una moción al pleno en la que solicitan que la Mancomunidad de Servicios Sociales realice un “diagnóstico individualizado de la situación, circunstancias y régimen de alquiler de las familias” de un bloque de viviendas de Nasuvinsa en la calle Oianondoa. Se trata de un edificio en el que se han detectado problemas que fueron expuestos recientemente en la comisión de Servicios Sociales del Parlamento. También se abordó en la comisión municipal.

Los grupos de Berriozar entienden que debe ser la entidad que agrupa a Ansoáin, Berriplano, Berriozar, Iza y Juslapeña, la competente, pero piden que el Ayuntamiento ponga a su disposición medios materiales y humanos. Luego quieren que se remita a Nasuvinsa y al Gobierno para que “actúen según proceda”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE