Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Recortes

Ansoáin exige que se cubran las bajas en la biblioteca

La junta de portavoces denuncia los recortes que abocan al cierre temporal del centro local y reconoce el trabajo que prestan

  • c.a.m. Pamplona
Actualizado el 27/11/2014 a las 06:00
La junta de portavoces del Ayuntamiento de Ansoáin exigió el lunes al Gobierno de Navarra que cubra todas las bajas de personal, tanto temporal como permanente, en las bibliotecas públicas y garantice así la prestación diaria, en horario completo, del servicio público y evite el cierre temporal que desde el lunes se hizo efectivo.

Días después de que la Asociación Navarra de Bibliotecarios (ASNABI) denunciara la situación y los recortes en este sector, en una reunión en la que participaron el PSN, Bildu e I-E y a la que NaBai dio su apoyo (UPN no se pronunció), aprobaron la resolución. En el texto se reconoce también la labor del personal bibliotecario y de apoyo en el centro. Se ratificó, además, el apoyo que el Ayuntamiento “viene prestando al funcionamiento del servicio de biblioteca de Ansoáin”. Exigieron una reunión de urgencia con el departamento e Cultura.
volver arriba

Activar Notificaciones