Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS | PAMPLONA

Dos detenidos la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras 21 personas por positivos en alcohol y drogas

  • DN Admin
Actualizado el 24/11/2014 a las 12:37
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a dos personas como presuntas autoras de un delito contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Ambas dieron positivo en controles de alcoholemia en las pruebas de etilometría que se les realizaron el lunes y el domingo, respectivamente.

Además, la policía denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras 21 personas. Veinte de ellas conducían bajo los efectos del alcohol sin llegar a tasas constitutivas de delito y una estaba al volante bajo los efectos de sustancias estupefacientes, también sin llegar a tasas de presunta comisión de delito. Las sanciones se concentraron básicamente el viernes y el sábado, con 11 y 8 multas cada uno de esos días, todas ellas por alcohol. El jueves se sancionó a una persona por etilometría positiva y el martes a otra por conducir tras haber ingerido drogas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones