Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

irregularidades

​El PSN del Valle de Egüés destaca su "firmeza" contra la corrupción

  • El grupo municipal socialista ha pedido la dimisión de todas las personas a las que se abra juicio oral

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2014 a las 15:45
El PSN de Egüés ha valorado "positivamente" que, "después de más de dos años desde que nuestro grupo municipal junto con otros trasladase al Juzgado de Aoiz las presuntas irregularidades", éste comience a "actuar y esclarecer" los hechos.

En un comunicado, los socialistas de Egüés se ha mostrado en contra de la corrupción, "venga de quien venga". "Son actos indefendibles", ha dicho, para defender que "ninguna conducta delictiva quede impune, queremos que todo el daño que se le haya causado a este Ayuntamiento sea reparado y que se corrija toda ilegalidad civil, penal o administrativa al respecto".

El PSN en Egüés ha mostrado su "máximo respeto y apoyo" a todas las actuaciones judiciales y responsabilidades que de ellas se delimiten en relación con las presuntas irregularidades denunciadas por el pleno municipal, así como por el informe enviado por la Cámara de Comptos en relación a la gestión de la sociedad pública Andacelay por parte "del grupo municipal de UPN y de todas las personas que hayan facilitado que no funcionen los mecanismos de control de las administraciones públicas". "La gestión de UPN en esta sociedad ha sido nefasta", ha opinado.

En cuanto a la petición de responsabilidades políticas, el grupo municipal socialista de Egüés ha pedido la dimisión de todas las personas a las que se abra juicio oral. "Mientras tanto, respetaremos la presunción de inocencia, como no puede ser de otra manera, sea del partido político que sea, sin distinciones", ha dicho.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE