Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cultura

​​"Ópera Piccola en Ruta" visitará Burlada, Noáin y Barañáin

  • La Obra Social "la Caixa" aporta una ayuda de 4.000 euros a Ópera de Cámara de Navarra para poner en escena "El traje nuevo del emperador'

  • efe. pamplona
Actualizada 18/11/2014 a las 18:51
Obra Social "la Caixa" y Ópera de Cámara de Navarra han presentado hoy el programa "Ópera Piccola en Ruta" que recorrerá durante las próximas semanas las localidades de Burlada, Noáin y Barañáin con la obra "El traje nuevo del emperador".

El director de Área de Negocio de "la Caixa" en Pamplona, José Antonio Lahoz, y el vicepresidente de Ópera de Cámara de Navarra, Alfonso García-Noáin, han valorado el acuerdo de colaboración porque supone "un impulso a la divulgación del arte lírico con espectáculos destinados a un público familiar e infantil".

La Obra Social "la Caixa" aporta una ayuda de 4.000 euros a Ópera de Cámara de Navarra para poner en escena "El traje nuevo del emperador' con sesiones programadas en Burlada el 22 noviembre, en Noáin el 30 noviembre y Barañáin el 13 diciembre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE