Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Noche del Ensanche

La creatividad y el éxito, temas en la VII Noche del Ensanche

  • Baluarte acogió una nueva edición de esta jornada donde se entregaron los premios anuales de AGECU

Representantes de la asociación Área Comercial Ensanche y los premiados en el escenario de Baluarte

Representantes de la asociación Área Comercial Ensanche y los premiados en el escenario de Baluarte

Archivo
0
18/11/2014 a las 06:00
  • DN. Pamplona
Las mejoras iniciativas de promoción y dinamización del pequeño comercio y sus representantes se dieron cita el pasado jueves por la noche en Baluarte, en la celebración de la séptima edición de la Noche del Ensanche, promovida por la asociación Área Comercial Ensanche. Este año los premios que otorga el colectivo AGECU (que aglutina a las gerencias de centros comerciales urbanos) fueron: para la asociación francesa Centre-Ville en Mouvement, el Centro Histórico Valencia, la Unión de Comerciantes de Gijón y Centro Comercial Abierto El Puerto que fueron distinguidas por sus trayectorias en la dinamización comercial.

El galardón a las mejores iniciativas de promoción comercial se otorgó a las campañas El Comercio te sonríe y Denim Shop Art Terrassa.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Madrid y el Ayuntamiento de Gandía, fueron distinguidos por el desarrollo de iniciativas innovadoras para la gestión de los centros urbanos. Además, fueron premiados La Revista D/A Retail-Distribución Actualidad, Apple España y el arquitecto José Mª Ezquiaga.

La jornada comenzó con la intervención de Lluis Serra con una charla sobre cómo conseguir que en las empresas, los trabajadores sientan pasión por lo que hacen. El escritor, autor de libros como Piensa como un genio, habló después de la importancia de la creatividad en las empresas.

"LA LUZ DE LAS CIUDADES"

En el acto estuvo presente el consejero de Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, quien mostró su reconocimiento hacia las instituciones galardonadas, y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, que cerró la jornada señalando que el comercio "es la luz de las ciudades y que todos, ciudadanos, administraciones y comerciantes, somos responsables de no dejar que esa luz se apague".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra