Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noche del Ensanche

La creatividad y el éxito, temas en la VII Noche del Ensanche

Baluarte acogió una nueva edición de esta jornada donde se entregaron los premios anuales de AGECU

La creatividad y el éxito, temas en la VII Noche del Ensanche
La creatividad y el éxito, temas en la VII Noche del Ensanche
  • DN. Pamplona
Publicado el 18/11/2014 a las 06:00
Las mejoras iniciativas de promoción y dinamización del pequeño comercio y sus representantes se dieron cita el pasado jueves por la noche en Baluarte, en la celebración de la séptima edición de la Noche del Ensanche, promovida por la asociación Área Comercial Ensanche. Este año los premios que otorga el colectivo AGECU (que aglutina a las gerencias de centros comerciales urbanos) fueron: para la asociación francesa Centre-Ville en Mouvement, el Centro Histórico Valencia, la Unión de Comerciantes de Gijón y Centro Comercial Abierto El Puerto que fueron distinguidas por sus trayectorias en la dinamización comercial.

El galardón a las mejores iniciativas de promoción comercial se otorgó a las campañas El Comercio te sonríe y Denim Shop Art Terrassa.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Madrid y el Ayuntamiento de Gandía, fueron distinguidos por el desarrollo de iniciativas innovadoras para la gestión de los centros urbanos. Además, fueron premiados La Revista D/A Retail-Distribución Actualidad, Apple España y el arquitecto José Mª Ezquiaga.

La jornada comenzó con la intervención de Lluis Serra con una charla sobre cómo conseguir que en las empresas, los trabajadores sientan pasión por lo que hacen. El escritor, autor de libros como Piensa como un genio, habló después de la importancia de la creatividad en las empresas.

"LA LUZ DE LAS CIUDADES"

En el acto estuvo presente el consejero de Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, quien mostró su reconocimiento hacia las instituciones galardonadas, y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, que cerró la jornada señalando que el comercio "es la luz de las ciudades y que todos, ciudadanos, administraciones y comerciantes, somos responsables de no dejar que esa luz se apague".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones