Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE URBANO

​Vecinos de Ripagaina piden que las villavesas entren en el barrio

  • Desde la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona afirman que a principios de 2015 “se mejorará el servicio”

​Vecinos de Ripagaina piden que las villavesas entren en el barrio
Una villavesa, detenida en la carretera de Sarriguren frente a Ripagaina
STEFAN D.G.S.
  • J.E.G. PAMPLONA
Actualizada 27/10/2014 a las 06:00
Vecinos del barrio de Ripagaina reclaman a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) mejorar el servicio de villavesas. Para ello se han dirigido a MCP solicitando que la línea 18, que enlaza Sarriguren con la avenida San Ignacio de Pamplona, entre en la urbanización para acercar las paradas a las viviendas.

Esta opción es la preferida por los usuarios ya que consideran que “lo fundamental es poner un autobús que lleve al punto más céntrico posible de la ciudad, no a otros barrios o zonas”.

Por su parte, desde MCP avanzan que a principios de 2015 “se mejorará el servicio” y que en estos momentos se encuentran estudiando “cómo hacerlo”.

En la actualidad, los vecinos deben desplazarse hasta la carretera de Sarriguren, donde se encuentran las dos marquesinas más cercanas.

El área residencial de Ripagaina alcanzará los 13.000 vecinos cuando está completamente finalizada y se sitúa en terrenos de Pamplona, Burlada y Valle de Egüés.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE