Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Desalojados trabajadores de Volkswagen durante casi dos horas

  • Según han destacado desde la fábrica, el incendio se ha producido porque un armario eléctrico se ha quemado

  • DN.ES./Europa Press. Pamplona
Actualizada 27/10/2014 a las 14:26
A las 7.50 horas de esta mañana cerca de 400 trabajadores de montaje de la fábrica Volkswagen de Landaben fueron desalojados hasta las 9.30 horas, debido a que un armario eléctrico de alimentación se quemó

Desde el gabinete de comunicación de Volkswagen señalaron que no ha habido que lamentar daños personales.

En el momento de registrarse el incendio, un total de 123 coches se encontraban en el ciclo de producción. Este volumen se recuperará en los próximos días. 

De inmediato se puso en marcha el protocolo de seguridad, que funcionó con perfecta normalidad. Los bomberos de la propia fábrica sofocaron el pequeño incendio resultante y limpiaron la zona. Gracias al sistema redundante con el que cuenta la empresa, la maquinaria sustituta se puso en funcionamiento enseguida.

 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE