Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFRAESTRUCTURAS

Reunión este viernes para tratar la supresión del paso a nivel de Berriozar

  • El encuentro lo mantendrán el consejero de Fomento del Gobierno de Navarra y el alcalde de la localidad

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/10/2014 a las 06:00
La supresión del paso a nivel de Berriozar centra una reunión que este viernes mantendrán el consejero de Fomento del Gobierno de Navarra, Luis Zarraluqui, y el alcalde de la localidad, Xabier Lasa, según confirmaron desde ambas instituciones.

El encuentro tiene lugar después de que el titular de Fomento anunciara que en 2015 se van a suprimir los cuatro pasos a nivel que quedan en Navarra y que se sitúan en Berriozar, Esquíroz, Izurdiaga y Garínoain.

Este proyecto fue reiterado hace unos días por la presidenta de la Comunidad, Yolanda Barcina, después de que el Parlamento de Navarra instará al Ejecutivo navarro, al central y a Adif a eliminar estas infraestructuras, especialmente tras el último accidente mortal ocurrido en el paso a nivel de Berriozar el pasado mes de septiembre.

El encuentro de este viernes fue solicitado por el alcalde de Berriozar para pedir información sobre los planes previstos en el Gobierno para la retirada de este cruce a través de las vías del tren.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE