Burlada

Burlada celebra la IV Feria del Stock en el C.P. Hilarión Eslava

  • Quince comercios ofrecieron este fin de semana productos de temporadas anteriores a mejor precio

Burlada celebra la IV Feria del Stock en el  C.P. Hilarión Eslava

Blanca Zúñiga de Leyre ideas junto a Cristina Echeverría y Rosa García entre las creaciones de crochet.

M. Arbeloa
0
21/10/2014 a las 06:00
  • María Arbeloa. Burlada
Quince comercios ofrecieron desde el viernes y hasta este domingo productos de temporadas anteriores a un precio más económico

Por la feria se dejaron ver muchos burladeses, pero al ser ya la cuarta edición, vecinos de toda la comarca se acercaron al polideportivo. Según dijo Maru Orayen, presidenta de La Campana, el evento buscaba la asistencia tanto de gente joven, como de mayores, de ahí que se ofrezca tanta variedad, desde calzado y textil, hasta joyería.

La vecina de Burlada Blanca Zúñiga, a cargo junto con su marido Javier García de Leyre ideas, admitió que muchos de los visitantes acudieron a su puesto buscando algo específico, en concreto piezas de tela para hacer ‘patchwork’. “También se venden mucho las lanas, y los muñecos de crochet captan la atención de todos los niños”, afirma Zúñiga. 

La feria nació como una iniciativa de la asociación La Campana, y los comerciantes coinciden en que favorece a que se conozca la oferta comercial del pueblo y aumenta la venta durante el año.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE