Toros

Adolfo Martín y Dolores Aguirre, fuera de la Feria del Toro 2015

Es muy posible que regrese la ganadería Partido de Resina, antes Pablo Romero, después de catorce años de ausencia.

0
Actualizada 18/10/2014 a las 10:05
Etiquetas
  • koldo larrea. pamplona

Los toros de Adolfo Martín y de Dolores Aguirre no se lidiarán en Pamplona en 2015. El primero reconoció ayer que en la pasada Feria del Toro “las cosas no salieron bien” y que no había habido contacto alguno.

Por su parte, Fernando Pizarro, mayoral de Dolores Aguirre, hierro fijo en Pamplona desde 2002, indicó que Miguel Criado El Potra había estado en Constantina, en la finca sevillana Dehesa Frías.

“Vio la corrida y le pareció muy justa de hechuras. La ganadera, Isabel Lipperhiede Aguirre, le dijo que si la veía justa era mejor no ir a Pamplona para no lidiar de nuevo una corrida tan desigual como la de la pasada feria.

De este modo, cuatro de los toros apartados para Pamplona se lidiarán en Vic-Fezensac y los otros cuatro en Ceret. Ahora bien, sí lidiaremos en Navarra, porque volvemos a Tafalla, como triunfadores de su pasada feria”, concluyó el veterano conocedor.

En el lado positivo, además de la incuestionable Miura y de Victoriano del Río, ganadería triunfadora del año pasado, sí lidiarán en la capital navarra en la próxima Fuente Ymbro y Jandilla.

Y resulta más que probable que regresen a San Fermín los toros de Partido de Resina, antes Pablo Romero, después de catorce años de ausencia.

José Luis Algora, representante de esta ganadería, indicó ayer que Criado había estado en la finca sevillana de Aznalcázar y que le había gustado lo que había visto.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE