BARAÑÁIN

Rostros conocidos y espectáculos premiados, este otoño en el Auditorio

  • Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo, Carmen Machi y Javier Gutiérrez, entre los artistas que actuarán en Barañáin

Rostros conocidos y espectáculos premiados, este otoño en el Auditorio

Guillén Cuervo y Ana Milán, el 11 de octubre en el Auditorio

0
Actualizada 10/10/2014 a las 23:35
  • DN.ES BARAÑÁIN
Rostros conocidos de la escena y espectáculos distinguidos con diferentes reconocimientos dan forma a buena parte de la programación del Auditorio Barañáin este otoño. Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, pareja sobre el escenario y en la vida real, llegan este sábado 11 de octubre con 'El diario de Adán y Eva' y bajo la dirección de Miguel Ángel Solá, otro prolífico y multipremiado actor.
 
Los televisivos Óscar Terol y Asier Hormaza visitarán Barañáin el 25 de octubre con 'Figurantes', una obra repleta de humor, mientras que Carmen Machi y Javier Gutiérrez, reciente ganador de la concha de plata al mejor actor en el último Festival de Cine de San Sebastián, representarán 'Los Macbez' el 9 de noviembre.
 
También rostros conocidos como los de Daniel Guzmán, Daniel Muriel, Gorka Otxoa o Diana Palazón estarán en el Auditorio. Forman parte del elenco de 'Los miércoles no existen', una comedia de la que ya se está grabando su adaptación al cine. Será el 15 de noviembre.
 
ESPECTÁCULOS PREMIADOS
 
Tampoco faltan espectáculos galardonados como 'Funamviolistas', Premio Max 2014 al espectáculo revelación, que está programado para el 26 de octubre; 'En un lugar del Quijote', finalista al Premio Max al Mejor Espectáculo de Teatro Musical 2014 y candidato al Premio Max al Mejor Diseño de Iluminación que llegará el 1 de noviembre; 'Pegados, un musical diferente', Premio Max 2011 al mejor espectáculo de teatro musical y dirección musical’ del que se podrá disfrutar el 22 de noviembre; 'Plecs', premio FAD-Sebastià Gosch de Artes Parateatrales 2010 y mejor espectáculo de circo de Cataluña 2010 que se representará el 20 de diciembre; o 'La gloria de mi madre', premio Escenario Sevilla 2011 y premio del público Teatro de Chiclana 2011, programado el 21 de diciembre.
 
Estas son solo algunas de las actuaciones que forman parte de la programación del Auditorio para este otoño y que se pueden consultar en la web del espacio escénico. También es una de las informaciones que contiene el número de octubre del periódico Vivir en Barañáin.
 
El intento de venta de la parcela municipal de las casas de los maestros para la construcción de viviendas de protección oficial, el inicio de las obras de Mercadona en el solar de las pistas de atletismo, las últimas novedades sobre la zona de estacionamiento restringido temporal, el Premio Jaén de poesía logrado por Alfonso Pascal Ros, el comienzo de curso de la Escuela Social o la presencia de la berinianense Ainhoa Tirapu en la selección española de fútbol que ha conseguido el pase para el Mundial de Canadá 2015 son algunas de las informaciones que recoge la publicación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE