Motocicletas

Moteros clásicos pasearán por las calles de Pamplona

  • Los participantes en la II edición de la 'Distingished Gentlemans Ride' circularán por el recorrido del encierro

Moteros clásicos pasearán por las calles de Pamplona

Una de las concentraciones de moteros 'Ride Dapper'.

Cedida
0
04/10/2014 a las 06:00
  • DN. Pamplona
Decenas de motos clásicas circularán por el centro de Pamplona el próximo domingo con motivo de la segunda edición de la 'Distinguished Gentlemans Ride' (DGR) que organiza el Club Motero de la Universidad de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, con la colaboración del Área Comercial Ensanche, el Hotel Muga Beloso, la joyería Pedro Bueno, Peletería Groenlandia y clínica Arbulú.

La DGR tiene su origen en Australia y a fecha de hoy se celebra el último domingo de septiembre en más de 200 ciudades de todo el mundo. Este año, al coincidir con las fiestas de San Fermín Chiquito, la organización decidió posponer la cita en Pamplona al domingo 5 de octubre

El objetivo de este evento es recaudar fondos para un proyecto de investigación del cáncer de próstata para el que ya se han recaudado más de un millón de dólares este año. “Puede participar todo el mundo, pertenezca o no a un club determinado. El único requisito que pide la organización del evento es que la moto sea clásica y que se vaya vestido elegantemente: la gente se pone pajaritas y americanas, corbatas, bigotes postizos, pipas..., etc.”, indicó José Antonio Fernández López de Ochoa, del Club Motero de la Universidad.


DESDE LAS 9.30

El año pasado se concentraron en Pamplona más de 160 moteros llegados desde Francia y otras ciudades españolas como San Sebastián, Logroño, Zaragoza, Madrid, Barcelona o Jerez..., etc. Este año se quiere repetir el éxito de convocatoria siempre poniendo por delante las características especiales de la moto.

La jornada comenzará a las 9.30 horas en el Muga Beloso, con el reparto de acreditaciones, photocall y el inicio del recorrido que llegará hasta el Casco Antiguo, discurrirá por el trazado del encierro, marchará después por las calles del Ensanche para concluir en la plaza de Baluarte, donde coincidirá con la Navarra Fashion Week, donde se ha preparado un desfile de corte motero para la ocasión. 

El final de esta II edición de la DGR 2014 en Pamplona está prevista para las 15 horas, con el sorteo de regalos y premios. Los interesados en este evento pueden consultar más información en el perfil de Facebook www.facebook.com/groups/DGRpamplona .
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE