Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Jon Gondán será el candidato de Geroa Bai a la Alcaldía de Zizur Mayor

  • ​Gondán ha declarado que se siente "muy respaldado" y ha agradecido "la confianza de mi grupo"

0
Actualizada 04/10/2014 a las 11:17
  • europa press. pamplona
El actual concejal y portavoz del grupo municipal de NaBai en Zizur Mayor, Jon Gondán, ha sido elegido candidato de Geroa Bai a la Alcaldía del municipio en la elección abierta (primarias) celebradas en la coalición este viernes. 

Gondán fue propuesto a liderar la lista por un "elevado número" de miembros del herrigune -grupo local- de Geroa Bai y tras aceptar, los militantes han podido ratificar la candidatura en las primarias celebradas en las que destaca "la alta participación, y su desarrollo abierto y democrático en todos los ámbitos", ha expuesto Gondán. 

De la misma forma, el candidato a la Alcaldía de Zizur Mayor ha declarado que se siente "muy respaldado" y ha agradecido "la confianza de mi grupo". "Asumo la responsabilidad con ilusión y con ganas de seguir trabajando por Zizur para cambiar de rumbo las políticas municipales conservadoras de UPN, por unas más justas, innovadoras y solidarias con la ciudadanía", ha señalado. 

Según ha informado Geroa Bai en un comunicado, en las próximas semanas, comenzará el proceso para la elección del resto de candidatos de la lista municipal. 

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra