HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Huarte sondeará a los vecinos sobre el recorrido para la villavesa

  • ​El Consejo de Ministros no autorizó la consulta popular planteada por el Consistorio para el mismo fin

1
Actualizada 03/10/2014 a las 09:27
  • c.a.m. Huarte
El Ayuntamiento de Huarte continúa adelante con sus planes para conocer las preferencias de los vecinos respecto al recorrido de la villavesa (L. 4-H). El consejo de Ministros acordó el viernes pasado no autorizar la consulta popular solicitada por el Consistorio local a través del Gobierno de Navarra. Alegó que el asunto sobre el que se preguntaba no era de competencia local, si no de la mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Los grupos municipales, en una reunión de trabajo a la que acudieron todos salvo la representante del PP (por motivos laborales), han decidido preguntar “por sus medios” y trasladar la opinión vecinal a la mancomunidad para que tome la decisión definitiva respecto a la línea. En septiembre del año pasado modificó el recorrido y excluyó la zona de Martiket y el casco viejo, lo que generó una respuesta vecinal.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Selección DN+


  • Fer
    (03/10/14 12:11)
    #1

    Por qué ese "pánico escénico" a preguntar y conocer la opinión de los vecinos y afectados? Tanto temen que su decisión sea cuestionada? Si se basa en un análisis técnico no puede ya explicarse sino argumentarse y defenderse? Por qué siempre parece que hay cosas que no quieren ser explicadas?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE