San Fermín de Aldapa

Pamplona no autoriza la barra a la comisión de fiestas del Casco Viejo

  • El concejal de Seguridad Ciudadana, Gabriel Viedma, firmó el martes la resolución por la que se deniega un año más la instalación de esta barra

3
26/09/2014 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
Finalmente el Ayuntamiento de Pamplona no ha autorizado la instalación de una barra de bar a la comisión de fiestas del Casco Viejo, que este próximo fin de semana celebra los actos en conmemoración de San Fermín de Aldapa.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Gabriel Viedma, firmó el martes la resolución por la que se deniega un año más la instalación de esta barra. El motivo recogido en el documento es que las fiestas de San Fermín de Aldapa las organiza y financia el Ayuntamiento, tal y como se decidió por acuerdo plenario en el año 2008, y que por ese motivo la comisión no necesita conseguir financiación alguna  a través de una barra de bar.

La resolución sí permite el resto de los actos previstos en el programa de la comisión, algunos de los cuales tuvieron que cambiar de ubicación tras una reunión mantenida entre miembros de la citada comisión y técnicos del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE